Guisando

Tabulé (Taboulé o taboulet)



 

Bueno, ya tenemos otro vídeo de recetas. Esta vez algo facilito y fresquito para el verano. Se trata de Tabulé (Taboulé o taboulet) Se trata de una ensalada fría con sémola de trigo, cous cous.

Los ingredientes son:
-Cous cous
-Hierbabuena
-Cebolla
-Tomates
-Pimientos
-Pepinos
-aceite, limón y sal

Y para prepararlo es tan fácil como cortar todo en trocitos pequeños (también un poco de hierbabuena). Por otro lado se prepara el cous cous, mejor si es del rápido, solo hay que calentar agua, a la que le añadiremos un poco de aceite, sal y hierbabuena. Se vierte sobre el cous cous y se espera a que se enfríe. Hay que tener cuidado de que no se pegue, para ello lo removeremos de vez en cuando.

Mezclar todo y servir fresquito.
Que aproveche !!!! Nos vemos en angeladini.com

inicie sesión o regístrese para publicar comentarios

El Horno de Recetaria

El horno de recetaria es un espacio colaborativo al que tienes mucho que aportar. En él, encontrarás recetas, trucos de cocina, noticias gastronómicas, los mejores accesorios, vinos...

En Guisando.org también apoyamos esta iniciativa y hemos incluido una forma sencilla para enviar recetas facilmente al Horno de Recetaria. Simplemente, cuando veas una receta, pulsa sobre "Hornear" y la podrás enviar al Horno de Recetaria en sólo click.

inicie sesión o regístrese para publicar comentarios | leer más
suministro XML


fotos recetas